Claro Nicaragua se suma al Teletón 2022 que este año tiene por lema: «Somos Compromiso Persistente», con el propósito de fortalecer el proceso de rehabilitación de la niñez con discapacidad, en el territorio nacional.

Desde hace más de 20 años, la Fundación Teletón Nicaragua aporta al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz, intelectual, sensorial, intelectual, psíquica, visceral o múltiple.

Durante 2021, Teletón brindó más de 215,000 atenciones presenciales y virtuales en los tres Centros Regionales de Teletón (Centro Teletón Occidente, Centro Teletón Región Central y Centro Teletón Las Segovias).

Este año, todas y todos los nicaragüenses pueden hacer efectiva su donación enviando la palabra “TELETÓN” a la marcación 2621, desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada; con ello aportarán $0.50 + IVA, en la gran colecta que se efectuará el próximo 25 de febrero.

Le puede interesar: Oposición solicita a OEA acciones a favor de secuestrados

“Este 2022 compartimos esperanza a la niñez con discapacidad y a cada una de sus familias. Estamos todas y todos invitados a demostrar amor a nuestros niños y niñas, a través de la marcación 2621 y sumarse a la labor que realiza Teletón”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leer también: PCIN rechaza condena a Miguel Mendoza

Otra de las maneras de apoyar a Teletón es mediante el sitio web: teleton.org.ni/donar/, o entregas directas en las alcancías ubicadas en los Centros de Atención a Clientes Claro, en todo el país. También pueden compartir su aporte en los Centros Regionales de la fundación.

Para este año, el equipo de Teletón decidió no definir una meta de recaudación, sino apelar al corazón de las y los nicaragüenses, quienes decidirán el monto a alcanzar para que la niñez con discapacidad reciba atenciones especializadas y gratuitas.

De la misma manera que la edición 2021, el Teletón 2022 Somos #CompromisoPersistente se realizará bajo protocolos de bioseguridad, por lo cual, la participación presencial será únicamente del staff de trabajo que hará posible la transmisión del evento e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *