Miguel Mora

El periodista Miguel Mora, exdirector de 100% noticias, fue reafirmado hoy como el candidato presidencial del Partido de Restauración Democrática, (PRD).

El partido comunicó que “tras un proceso de reflexión por parte de los órganos de la autoridad del partido, la Comisión Política, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo Nacional, nos asiste el pleno convencimiento que el mejor candidato para enfrentar la situación por la que atraviesa nuestro país, es Miguel Mora Barberena, quien encarna el liderazgo de un proyecto político, social y económico que la nación demanda”.

Guardia de Ortega impide a Miguel Mora participar en reunión partidaria del PRD

Explicaron que como parte de este proceso de consulta, “los otros dos precandidatos renunciaron a su postulación para que fuese electo Mora como candidato presidencial”. La carta fue firmada por el Presidente y representante legal del PRD, Saturnino Cerrato.

Mora fue detenido en diciembre de 2018 y su canal y sus instalaciones fueron tomadas por la dictadura. El periodista estuvo varios meses detenido ilegalmente. Sufrió abusos y violencia. Hace unas semanas la dictadura abrió una clínica médica donde fue su canal de noticias.

Mora comentó en Facebook: «Agradezco a Dios en primer lugar por esta distinción y honor. Por esta responsabilidad. Mi agradecimiento a todos y cada uno de los militantes del PRD, a su Presidente Reverendo Saturnino Cerrato, a su comité político y a todas las estructuras a nivel nacional por tener la confianza de nombrarme como el primer candidato presidencial en la historia del Partido de Restauración Democrática».

Miguel Mora: “No renunciaré a un derecho solo porque un dictador me amenaza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *