Con el objetivo de abrir un nuevo espacio en el que se intercambien ideas y se realice un debate de altura sobre temas de interés nacional, se lanzará este viernes, 29 de octubre el programa “ENFOQUES con Luis Galeano”.

El programa será transmitido a través de las plataformas digitales de Café Con Voz los viernes, a partir de las 4 pm, hora de Nicaragua, 6 pm hora de Miami.

“La idea es que la sociedad nicaragüense tenga una mesa en la que se intercambien opiniones con respeto y tolerancia para que se construya una visión”, expresó el periodista Luis Galeano, quien dirigirá el nuevo espacio.

Lea también: Urnas Abiertas evidencia circo electoral y exhorta a reprogramar comicios

Galeano refirió que el programa busca combatir la censura impuesta por la dictadura de Daniel Ortega, a través de una mesa en la que se debatan las problemáticas de los nicaragüenses y se presenten posibles soluciones.

“Es una mesa para debatir con libertad de expresión. Mientras la dictadura piensa que estamos retrocediendo acá estamos, diciendo que no retrocedemos en la lucha por las libertades de Nicaragua, principalmente la libertad de prensa, de expresión y de pensamiento”, afirmó Galeano.

A la vez que invitó a la audiencia a sintonizar el nuevo espacio, expresó que la búsqueda del restablecimiento de las libertades públicas es indispensable para el ejercicio periodístico.

“Esta es la base de nuestro trabajo como periodistas, porque nos hemos visto afectados por la represión, pero no renunciamos a hacer nuestro trabajo por una mejor sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *