Diosdado Cabello el dos de la dictadura chavista está pegado con Covid-19

Diosdado Cabello
Por Café con Voz

Hay pánico en las filas de la dictadura chavista: el segundo hombre fuerte y jefe del cartel de los soles, Diosdado Cabello, ha resultado positivo del Covid-19 informan oficialmente desde Caracas.

Tras las múltiples especulaciones que provocó la suspensión de su programa del miércoles 8 de julio “Con el mazo dando”, este jueves Cabello confirmó que contrajo la enfermedad del coronavirus.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista en su cuenta de Twitter.

Café con Voz: Nicaragua destaca ante Naciones Unidas por negligente manejo de pandemia

Maduro con sus bigotes en remojo

“El compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta de twitter informando que luego de hacerse los exámenes de PCR para el Covid 19 ha dado positivo“.

“Toda la solidaridad de mi familia. Estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela”, manifestó el dictador Nicolás Maduro durante una alocución en radio y televisión.

Café con Voz: Minsa sigue minimizando casos de Covid en Nicaragua

“Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días. Ya se encuentra atendido, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”, agregó el mandatario chavista, desconocido por la mayoría de países del mundo.

El miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) había cancelado su programa debido a una “fuerte alergia”. “Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo”, indicó el funcionario chavista en sus redes sociales. Finalmente, se trataba de coronavirus.

La enfermedad también ha afectado a otros líderes latinoamericanos como al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y a la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez.

Comparta este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email