Un taxista de 59 años de edad fallecido el viernes por la madrugada en el Hospital España de Chinandega, sería otra persona víctima del Coronavirus, según afirmó su hijo Silvio González Martínez.   

“Ese señor taxista era mi papá, las personas, así como los del gobierno, nos dieron siempre información falsa”, afirmó el hijo del taxista fallecido en su cuenta de Facebook.

Silvio González, quien desde hace 20 años reside en Alajuela, Costa Rica, dijo que a su papá lo aislaron sin brindarles más información sobre qué ocurría con él. 
“Nunca nos dieron información de él, nos dijeron que se lo habían llevado para Managua, otros que seguía en el (hospital) España, además del virus son unos asesinos, mi papá entró y no supimos más de él”, agregó González, quien dijo al igual que otros familiares afirman que sus deudos fallecieron por Covid, ordenaron su entierro inmediato.
La dictadura de Daniel Ortega, repitió este sábado el “informe” de ayer sobre Coronavirus. Tres casos activos y 15 sospechosos. 
En declaraciones que brindó a 100%Noticias, Silvio González, aseguró “mi papá murió por covid-19 tienen que apuntarlo como covid-19 y que sí está esa pandemia en Nicaragua».

Según el relato de González, quien trabaja de mecánico en la vecina del sur, su padre falleció a las 3 de la madrugada del viernes y la policía, junto al MINSA lo enterraron a las 5 de la mañana. Sólo su hermano de apellido Maltez asistió al sepelio, pero no pudo acercarse ni ver por última vez a su padre.

«El pueblo de Chinandega y de Nicaragua tiene que saber que está matando al pueblo, una pandemia que está matando al mundo, el pueblo tiene que saber, me da lástima, me pesa, es mi país…me duele mi país, me duele como dejaron morir a mi padre» denunció González quien lleva solo los apellidos de su madre.

En Chinandega la población sigue denunciando otros casos de muertes o contagios por Covid19, entre ellos una comerciante del mercado central y su hija que es médico, así como una concejal que se encuentra interna en el Hospital España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *