El Padre Marcos Somarriba envió un mensaje de aliento y fortaleza al pueblo de Nicaragua en su homilía brindada este domingo en la iglesia Santa Agatha de Miami, en la Florida.

Somarriba afirmó que depositar la fe en Jesús es la respuesta para lograr salir de la situación en la que actualmente se encuentra Nicaragua.

“Jesus es el único que puede asegurar la libertad. Van a salir de la cloaca donde se encuentran (…) Las personas no se pueden dar por vencidas”, dijo el párroco de la Iglesia Santa Agatha.

Somarriba ofició nuevamente la misa dominical de la 1 pm hora local, ya que a mediados de febrero se informó que Monseñor Silvio Báez, obispo Auxiliar de Managua, tendría muchos compromisos y no lo podría realizar.

Leer también: Dos años de la invasión rusa en Ucrania: Entre la incertidumbre y el optimismo

Somarriba aprovechó para recordar las palabras del obispo Báez en homilías pasadas, afirmando que “un pueblo crucificado resucitará”.

No a la negociación de la Iglesia

Somarriba también reafirmó su discurso de hace una semana en el que mencionó que “la iglesia no negocia con demonios”.

“La iglesia expulsa, vence y hace desaparecer los demonios”, expresó.

De esta forma, el Padre Somarriba también expresó que la iglesia es perseguida únicamente por creer en la fe de Jesús, y que “en nuestros pueblos todavía existen Nerones, que han desencadenado la persecución y muerte”.

Que por todas estas acciones “mucha gente pierde la fe cuando cae en las crisis, persecuciones y exilio”, pero que “la cruz que carga un pueblo puede encontrar resurrección y vida” acercándose a Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *