En los pueblos latinoamericanos existe “una lepra” de tiranías y dictaduras que reprime a las voces críticas y a quienes profesan su fe, expresó el sacerdote Marcos Somarriba, en su homilía dominical desde la Iglesia Santa Aghata en Miami.

Somarriba meditó el evangelio del domingo, en el que Jesús limpió a un leproso y aseguró que en la actualidad, el infierno moderno es creado por los tiranos.

“Jesús ha bajado a los infiernos modernos creados por los tiranos y ha liberado a las víctimas silenciadas por reclamar justicia y libertad. Los tiranos le tienen pánico a la oración. Saben que Dios escucha el lamento y el clamor de un pueblo oprimido perseguido”, aseguró Somarriba.

El párroco de la iglesia Santa Ágatha en Miami, aseguró que la “lepra” es un mal y que “los dictadores son como una lepra moderna que persigue, enferma y despedaza a sus hermanos”.

“Jesús quiere que nuestros pueblos vivan en paz. Jesús tocará nuestra patria y dirá: si quiero que quede limpia”, refirió.

Los tiranos tienen el “tiempo contado”

Somarriba aseguró que Jesús no quiere que las naciones vivan permanentemente en el dolor y que quiere liberarlas de la “lepra moderna”.

“Los tiranos saben que tienen su tiempo contado porque nadie es eterno, solo Dios. Jesús no quiere que vivamos en el dolor, la persecución, el abandono. Jesús ve un flagrante crimen de lesa humanidad por esta actitud de los responsables de las naciones. Jesús quiere librarnos de la lepra que destierra”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *