La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, continuó su cruzada satánica en contra de la Iglesia Católica. El último acto conocido es la expulsión de tres monjas “Hijas de Santa Luisa de Marillac”, a las que luego les robaron el colegio que administraban y lo pasaron a manos del Ministerio de Educación, Mined.

“Régimen sandinista ordena la expulsión de tres religiosas de la congregación Hijas de Santa Luisa de Marillac”, denunció en Twitter la abogada e investigadora Martha Patricia Molina.

Extraoficialmente se conoció que desde ayer el centro educativo estaba rodeado por la policía y hoy por la mañana fue tomado. En el caso de las monjas extranjeras se les retiró la residencia y tienen orden de expulsión, mientras que las religiosas nicaragüenses quedaron recluidas en su convento.

El pasado 10 de mayo, las monjas realizaron una misa de acción de gracias por los 30 años de fundación del Instituto Técnico Santa Luisa de Marillac, Yalí, Jinotega en Nicaragua.

Asimismo, el pasado 25 de mayo realizaron un triduo de misa del primer aniversario del fallecimiento de Sor Edith Priscila Jordán Pérez, quien fue una de las fundadoras del instituto.

El nuevo zarpazo se registra días cinco días después que se conoció que el régimen ordenó congelar las cuentas de todas las diócesis del país y señaló a la Iglesia Católica, de ser parte de una supuesta red de lavado de dinero, pero sin presentar prueba alguna de tal delito. Dictadura congela cuentas bancarias a la Iglesia Católica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *