Policía sandinista
La policía sandinista de Nicaragua sigue de suerte: se volvió a “hallar“ millón y medio de dólares botados

Por Café con Voz

El 19 de julio de este 2020 sigue causando sorpresas en Nicaragua más allá de los asesinatos políticos del régimen, el esoterismo de la dictadura y el ataque y asedio a iglesias y opositores: la policía sandinista, con la mejor suerte de centroamérica, volvió a encontrar una millonaria huaca de dólares fácilmente expuesta por los caminos.

De acuerdo a la inverosímil versión “panchomadrigalesca“ del régimen, una patrulla incautó a un despistado narco la sabrosa bicoca de un millón 523 mil 425 dólares, en el municipio de Larreynaga del departamento de León, el domingo 19 de julio a las 4 de la tarde.

Café con Voz: Sigue la “buena suerte“ de la policía sandinista: se hallan otros 840 mil dólares

Policía Sandinista
La policía sandinista sigue de suerte este año se ha hallado 12.6 millones de dólares.

Los narcos más despistados del planeta

A esa hora, en Managua, un círculo de uniformados de la juventud sandinista le bailaba y cantaba en círculo ante una cruz esotérica a los dictadores Rosario Murillo y Daniel Ortega.

Ojo. Esta vez si capturaron a alguien. No vayan a creer que el billete iba solo.

El comisionado de la policía al servicio de la dictadura, Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), informó que el dinero iba “camuflado“ en el camión color blanco, placas M159-487 conducido por Álvaro José Mendoza Fajardo, de 40 años de edad.

Café con Voz: Nicaragua ¿suerte de policía o lavado de dinero?

Policia Nicaragua
Más de 12.6 millones de dólares ha incautado la policía a los narcos, dicen ellos.

¿Dónde está el billete, comandante?

El mismo guión de los otros milagrosos hallazgos de millones de dólares: La policía sandinista dijo que le realizó la prueba criminalística Scintrex Trace al dinero y al detenido, encontrando rastros de cocaína.

El tipo fue presentado en Managua junto al vehículo y nuevamente, y como siempre, se desconoce el destino del dinero.

Ni la Policía, ni la Fiscalía, mucho menos el Poder Judicial, se coordinan para realizar una conferencia de prensa ante sus medios para explicar a la población el destino de los más de 12.6 millones de dólares que suertudamente se han “hallado“ en este jugoso 2020.

Café con Voz: Policía sandinista sigue en alegre “hallazgo“ de dólares en Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *