• Se trata de Wilfredo Brenes y Karla Escobar, quienes fueron capturados por la guardia de Masaya y luego trasladados a «El Chipote»

Wilfredo Brenes Domínguez y Karla Escobar, excarcelados políticos de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, fueron capturados nuevamente el jueves por miembros de guardia de Masaya que los trasladaron a la estación de esa ciudad y posteriormente a la celdas de El Chipote en Managua.

En el caso de Wilfredo, fue capturado por cuarta vez el jueves luego de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de su negocio de venta de pollo asado ubicado en el barrio El Fox de Masaya y luego Karla Escobar, que se encontraba en su casa acompañada de su hijo menor.

Vecinos que vieron la detención de Wilfredo, informaron que de una camioneta se bajaron cinco antimotines con capuchas cubriéndole el rostro y que luego de golpearlo, lo subieron violentamente a la camioneta.

“Ya no se aguanta esto, que mejor nos maten de una sola vez, porque este infierno de injusticia que nos hacen pasar, esta peste de Daniel Ortega y Rosario Murillo, es peor que el Coronavirus”, dijo vía telefónica doña Petrona Domínguez, la madre de Wilfredo, que a sus 73 años se encuentra deteriorada por una enfermedad  que le aqueja y la aflicción de la que su hijo ha sido objeto.

Wilfredo Brenes ha sido detenido en cuatro ocasiones desde la primera vez que fue en enero de 2019, hasta la última cuando fue incluído en la banda de “Los aguadores”, que pretendían llevar agua a los familiares de secuestrados políticos en la Iglesia San Miguel Arcángel, en Masaya.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *