Mario Mayorga y Esperanza Tapia, originarios de Masaya, y el hijo de ambos Mario Mayorga Tapia, murieron alcanzados por Covid19, con solo unas semanas de diferencia.

El hijo del matrimonio que este año alcanzaba su 50 aniversario, se enfermó de Coronavirus en la tercera semana de marzo.

El 22 de marzo pidió a sus amistades a través de Facebook, que se unieran en oración por su condición y los mensajes de ánimo no se hicieron esperar.

Fue en días posteriores que sus padres presentaron síntomas del Covid19 y perdieron la vida, primero don Mario el 10 de abril y posteriormente doña Esperanza el día 19 de abril.

Las amistades de Mario Mayorga Tapia, en busca de salvar su vida, pidieron en redes sociales donación de plasma A+ a personas que se hubiesen recuperado del Coronavirus.

Familia-Mayorga-Tapia-2

Este domingo los mensajes de sus amistades en redes sociales, mostraron la consternación por el fallecimiento de “Marito” a como le decían sus amigos.

“Me duele con un corazón pesado decir que mi amigo de la infancia Mario D Mayorga ha pasado perdió su batalla con #Covid19. Este virus es muy real por favor estén seguros a todos, lo que buen amigo que fuiste para mí y para tantos otros pueden. Descansa en paz”, escribió un amigo de toda la vida de Mayorga Tapia.

Marito trabajaba como supervisor de limpieza para una empresa que brindaba servicios al hospital Monte Sinaí en Miami.

La única sobreviviente del matrimonio es Violeta Mayorga Tapia. Sus amigos han abierto una página para apoyarla en los gastos del sepelio de su hermano en este enlace.

https://www.gofundme.com/f/mario-mayorga-and-family-passing

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *