Las medidas “obligatorias” ordenadas por la Corte Suprema de Justicia para evitar contagios del Covid19, en una circular conocida emitida el pasado jueves, han sido más visibles durante el fin de semana y muestran la gravedad de la situación en relación al contagio de la pandemia.

Los vehículos que entran a los edificios del Poder Judicial, “de ahora en adelante” serán fumigados por guardas de seguridad en sus ruedas y partes inferiores en los portones en la previa de su ingreso, según se observa en los vídeos que se nos han hecho llegar los trabajadores.

Además una vez que se hace la “sanitización” (desinfección), los conductores deben bajar los vidrios para que les apliquen alcohol gel en sus manos.

“Esperamos que todos comprendan que el ingreso no va a ser a la misma velocidad de siempre, por lo que debemos de cumplir obligatoriamente con éste proceso”, dice una voz femenina que narra lo que ocurre en el vídeo.

Otro vídeo muestra a “don Dago” entrando a la canina de “sanitización” instalada en una de las dependencias de la CSJ y siguiendo el procedimiento para “desinfectar” a los que lleguen a pedir servicios de ese poder del Estado.

Los “actores” de los vídeos portan mascarillas en sus rostros y guantes en sus manos.

Comparte en tus redes

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on whatsapp WhatsApp Share on telegram Telegram Share on email Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *