Con lágrimas en los ojos y el corazón abierto, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ha conmovido y encantado en su gira por Asia, particularmente en Filipinas, donde tuvo un emotivo momento con la bandera de Nicaragua.
El gesto de Sheynnis ha conmovido a la prensa local e internacional, se volvió viral y atrajo de nuevo la atención mundial sobre la represión política en Nicaragua.
La belleza y el carisma de Sheynnis han encantado a la prensa tailandesa y filipina durante su gira por el continente asiático, ganando elogios y atrayendo cámaras.
Ahora, se espera que continúe conquistando corazones en su próximo destino: India, adonde se dirige desde el 7 de mayo.
Dramático reencuentro de Sheynnis con bandera azul y blanco
Desde su llegada a Asia, Sheynnis ha sido el centro de atención en cada evento y aparición pública.
En Tailandia, su cambio de look y una cabellera más larga y rizada sorprendió a todos, luciendo un elegante vestido dorado y un maquillaje estilo asiático que resaltaba su belleza natural.
Su visita a Bangkok fue recibida con entusiasmo y su encuentro con Antonia Porsild, la representante tailandesa en el último certamen de Miss Universo, fue un momento emotivo de solidaridad entre reinas de belleza.
Pero fue en Filipinas donde Sheynnis protagonizó un momento que conmovió al mundo.
Lea: El régimen y su paranoia por triunfo de Sheynnis Palacios
La rabia criminal contra Sheynnis Palacios
Al recibir la bandera de Nicaragua, no pudo contener las lágrimas, expresando su amor por su país natal y la añoranza por regresar desde su coronación en El Salvador en noviembre pasado.
El momento conmovedor resultó en una bofetada internacional para la dictadura de Nicaragua, pues la prensa internacional explicó el contexto de la represión de la pareja dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Ambos ancianos, atornillados al poder desde 2007, prohibieron la entrada a Palacios, desterraron a la organizadora del evento Miss Nicaragua, Karen Celebertti y secuestraron a su familia.
La pareja dictatorial Ortega Murillo también confiscó los vestidos de Palacios y los mantuvo retenido hasta que la policía bajo su servidumbre los regresó luego de expulsar a la familia Celebertti.
Dictadura hierve de envidia ante Sheynnis Palacios
La dictadura prohibió el concurso Miss Nicaragua calificándolo como “eventos promotores del terrorismo”, anuló a la organización y confiscó los bienes de su organizadora.
También apresó a periodistas e influencers que aplaudían a Palacios y luego, en un infame arrebato de envidia, creo su propio concurso llamado “reina Nicaragua”, que desde ya ha sido bautizada en redes sociales como “Miss Sapa”.
La gira de Sheynnis por Asia ha sido una experiencia inolvidable, llena de emociones y momentos que han dejado traslucir su personalidad radiante, ganando los corazones de la prensa y las sociedades de los países visitados.
Aunque su carisma y popularidad gana corazones a granel, su impresionante imagen llorando abrazada a la bandera la catapultó aún más a la popularidad.
Con su viaje a India en el horizonte, se espera que Sheynnis continúe cautivando al público con su belleza, su carisma y su gracia, llevando consigo el orgullo y la alegría de ser la embajadora de la belleza universal y una representante legítima del pueblo de Nicaragua.