El alcalde de la ciudad confirmó la muerte de al menos 17 personas, entre ellas niños, luego que un camión se volcara en Ocote Tuma, municipio de Waslala, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Un mortal accidente de transito en la comunidad de Ocote Tuma, del municipio de Waslala en el Caribe Norte de Nicaragua dejó sin vida a cerca de 17 personas, entre las cuales 12 son mujeres y una bebé de solo meses de nacida.

De acuerdo con Germán Vargas, alcalde de Waslala, cuatro de los 25 trasladados al hospital están entre la vida y la muerte.

Las causas preliminares

El alcalde del municipio de Waslala, informó a un medio de propaganda sandinista que el accidente pudo haber ocurrido por fallas en los frenos del camión que funcionada como transporte inter municipal entre Waslala y San Antonio Yaro, en el Caribe Norte.

Según el edil, todos los lesionados fueron trasladados del Hospital de Waslala al Hospital Regional Ernesto Sequeira de Matagalpa, mientras que otros serán trasladados al hospital «Fidel Ventura» de Waslala.

El secretario político sandinista Pedro Haslam, indicó al medio oficialista que el camión que resultó volcado tenía una capacidad para 70 pasajeros, cantidad que se sobrepasó.

Más de 720 personas muertas se reportan en Nicaragua a causa de los accidente  de transito en lo que va del año, de acuerdo con reportes de la Dirección de Tránsito Nacional de la sancionada Policía sandinista.

Video cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *