La dictadura sandinista excarcelará a 1.700 presos comunes con sentencia firme para que vivan en régimen de convivencia familiar en sus casas, en saludo al Día de la Dignidad Nacional, que se celebra el 4 de mayo, informó la vocera del régimen, la criminal Rosario Murillo.

«Tenemos programado para el domingo 4 de mayo el acto de beneficios legales de convivencia familiar para 1.700 personas de los distintos centros penitenciarios del país: 159 mujeres y 1. 541 varones», dijo Murillo en su «letanía» de los mediodía.

Habla de «dignidad de las personas» mientras aplasta a opositores

Esas personas «regresarán a sus hogares, a sus familias, en una oportunidad para una vida nueva y una vida comprometida con el trabajo, la seguridad y la paz», dijo la desdentada.

Los 1.700 privados de libertad recibirán el beneficio legal de la excarcelación bajo el régimen de convivencia familiar el próximo 4 de mayo durante un acto que se celebrará en la sede del Sistema Penitenciario Naciona, conocida como ‘La Modelo’, así como en otras siete cárceles.

«Todos los seres humanos somos dignos y tenemos derechos a nuevos caminos, a rectificar errores, conductas y emprender nuevos caminos, asegurando el trabajo, asegurando la paz, asegurando la armonía en nuestra Nicaragua bendita», indicó Murillo reconocida por vengativa, rencorosa y despiadada.

En NIcaragua la dictadura sandinista, ha sacado de las cárceles bajo el régimen de convivencia familiar a un total de 48.964 presos comunes en los últimos diez años, de los cuales el 7,18 % ha reincidido en la comisión de al menos un delito, según los datos del Gobierno.

Mientras los reos comunes son puestos en libertad condicional bajo cualquier pretexto, más de 50 secuestrados políticos sufren en los calabozos de la dictadura ssndinista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *