El programa Café con Voz se posicionó como el preferido de los televidentes a través de Ticavisión (Costa Rica) en horario nocturno, según una encuesta realizada por la televisora a través de Twitter.

La encuesta en donde votaron 1,458 personas arrojó que un 73% de los televidentes prefieren Café con Voz, el programa es dirigido por el periodista Luis Galeano quien actualmente se encuentra en el exilio.

Así mismo, los programas «La Mesa Redonda» del periodista Sergio Marín y «Una Hora con Álvaro Somoza» prácticamente están en un empate técnico.

“En este caso la gran sorpresa fue la de Somoza que con tan sólo un mes de estar al aire y con un programa que se transmite una vez a la semana logró posicionarse en segundo lugar igual que el del periodista Marín que se transmite desde hace seis meses y con transmisiones diarias por la señal de Ticavisión”, señala una publicación del canal.

Por su parte, el director del canal, Iván Flores, aseveró en una publicación de sus sitio web que próximamente realizarán otros estudios entre sus espectadores.

“Estos son programas de análisis sociopolítica de la situación que actualmente se vive en Nicaragua, pronto estaremos haciendo otras mediciones para saber las preferencias de nuestros seguidores dijo el director de Ticavisión Iván Flores Chavarría”, señaló Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *