El comentarista político, Jaime Arellano, ha estado enfrentando serias dificultades de salud en su régimen de casa por cárcel, que de no tratarse por médicos adecuados podría devenir en una fatalidad, advirtieron algunos miembros de la Organización de Víctimas de Abril.

“Nosotros OVA estamos muy preocupados por la vida de Jaime Arellano, tenemos información que pudo haber tenido un derrame cerebral» , expresó OVA en sus redes sociales.

Café con Voz conoció que Arellano desde hace varios días tiene los “ojos color sangre”, padeciendo de mareos, síntomas que alertan sobre la posibilidad de un derrame cerebral. Los miembros de OVA señalaron que este fue atendido por médicos de El Chipote, que le han dicho que los padecimientos tienen que ver con asuntos de diabetes.

Le puede interesar: Dictadura retira a su embajador de Costa Rica

“Sabemos que Jaime tienen hasta uno de los ojos caídos y eso es grave, nada tiene que ver con azúcar eso”, indicaron las fuentes.

No resistimos tanto dolor (…) No más personas presas políticas muertas en las cárceles. No más dolor a las familias nicaragüenses, no más quitarles la vida poco a poco delante de todo el mundo», señalaron integrantes de OVA-

Jaime Arellano fue secuestrado el 24 de julio de 2021, y fueron acusados por violentar la Ley de Soberanía.

Arellano y el aspirante presidencial Noel Vidaurre fueron declarados culpables el 25 de febrero de este año a través de un juicio político, a cargo de la jueza Ulisa Yahoska Tapia Silva, del Juzgado Décimo Tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *