Claro y Cruz Roja Nicaragüense unirán esfuerzos en el Plan Verano 2022, a través de la campaña de prevención “Me cuido, los cuido y juntos cuidamos el medio ambiente”, con el objetivo de crear conciencia sobre las buenas prácticas al conducir.

La campaña promueve el cuido de la población, con las siguientes coplas: “Si a tu destino querés llegar, no manejar y chatear”, resaltando la importancia de no chatear a la hora de conducir y disminuir los accidentes de tránsito.

Por otro lado, la empresa de telefonía hizo un llamado a la población a cuidar a los menores de edad en la semana mayor, para evitar extravíos e incidentes lamentables.

“Durante el año 2021, decenas de niñas y niños extraviados, regresaron a manos de sus familias gracias al servicio brindado por el cuerpo de socorristas de Cruz Roja. Este año, Claro invita a las familias a cuidar a los menores de edad, a través de la copla: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”, señaló Claro en una nota de prensa.

Claro llama a preservar el medio ambiente

Además, exhortó a los usuarios a cuidar el medio ambiente y a evitar contaminar dejando desperdicios en lugares inadecuados.

Café con Voz: Báez: “Jesucristo sigue crucificado por los poderosos desquiciados y malévolos”

“Claro Nicaragua se suma a Cruz Roja, para instar a la población a cuidarse y promover la seguridad y el bienestar de sus familias en esta temporada de verano”, explicó Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Claro Nicaragua.

Le puede interesar: Tardencilla despotrica contra la OEA al entregar credenciales

Tinoco añadió que la intención de divulgar coplas como parte de la campaña tiene como objetivo que estas se escuchen en todos los balnearios de Nicaragua.

“En esta ocasión compartimos estas coplas para que nuestro mensaje se escuche en todas las playas, balnearios y centros recreativos de todo el país, tomemos conciencia y evitemos cualquier eventualidad negativa”, añadió Tinoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *