Juan Sebastian Chamorro se inscribió en el proceso de escogencia de precandidatos de la plataforma Alianza Ciudadana, procurando con ello empujar el proceso de elección de candidaturas a la Presidencia de la Nación.

«Quise inscribirme hoy 22 de abril, porque no podemos seguir perdiendo el tiempo. El tiempo se agota y es necesario que el proceso avance, que todos tomemos decisiones; especialmente los precandidatos, para abordar los problemas que agobian a la gente, y luego buscar alternativas y presentar propuestas de solución a la sociedad», dijo Chamorro, al afirmar que Alianza Ciudadana es como su casa.

«Con mi decisión de inscribir mi precandidatura, espero contribuir a acelerar el proceso de elección de
candidaturas a la Presidencia de la Nación», añadió Juan Sebastián Chamorro.

Unidad de verdad y pasar de comunicado a acciones

Asimismo insistió en que su inscripción contribuya a acelerar los procesos de diálogo entre las distintas fuerzas
opositoras para buscar la unidad y que «finalmente pasemos de los comunicados, las declaraciones y las
firmas de documentos, a un proceso de diálogo sincero; en el que actuemos con la responsabilidad y
generosidad que demanda este momento histórico, para que finalmente avancemos en un proceso que nos
permita concretar la unidad alrededor de un proyecto compartido».https://cafeconvoz.com/2021/04/22/bloques-opositores-rechazan-reformas-electorales-que-pretende-aprobar-la-dictadura/

“Estoy convencido que puedo ser el presidente que guíe a Nicaragua de la dictadura a la democracia. Puedo constituir un Gobierno que tenga como prioridad la paz y la estabilidad; y a la vez promover un crecimiento económico que genere muchos empleos, ya que garantizar oportunidades laborales para sus ciudadanos, es uno de los grandes retos que tenemos como país”, expresó Juan Sebastián Chamorro.

Además, el aspirante expresó que el programa y objetivo de la Alianza Ciudadana coinciden con lo que defiende. “Estoy convencido de que esta plataforma electoral con la casilla de Ciudadanos por la Libertad (CxL), será la que aglutine a la mayoría de la oposición nicaragüense, es la que más posibilidad tiene de conseguir el apoyo de importantes sectores de la sociedad, y el respaldo de la mayoría de los nicaragüenses en las urnas”.

La presidenta del Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), Kitty Monterrey, evitó brindar declaraciones a medios de comunicación al concluir el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *