Enrique Bolaños

El expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, envió un mensaje este miércoles, en el cual habla sobre su proceso de mejoría en su salud, después de que su familia informó que se encontraba “quebrantada” a finales de agosto pasado.

“Han sido días atribulados, con altos y bajos, mas la misericordia de Dios, la dedicación profesional de los médicos que me atienden, de los enfermeros, el amor de mi familia y las oraciones que mis queridos nicaragüenses han elevado por mi recuperación, están dando sus primeros frutos”, dice el mensaje del exgobernante (2001-2006), que anunció que de seguir así, volverá pronto al trabajo de su biblioteca virtual.

Enrique Bolaños

Aquí el mensaje del expresidente Enrique Bolaños Geyer:

«Después de 45 días de incesante lucha por solventar mi quebranto de salud, hoy me encuentro un poco mejor.

Han sido días atribulados, con altos y bajos, mas la misericordia de Dios, la dedicación profesional de los médicos que me atienden, de los enfermeros, el amor de mi familia y las oraciones que mis queridos nicaragüenses han elevado por mi recuperación, están dando sus primeros frutos.

Vislumbro la esperanza de regresar pronto a las labores en la Biblioteca Virtual, de retomar lo pendiente y volver a mi rutina familiar.

En primer lugar a Dios, mi agradecimiento por esta leve mejoría. A mi familia, médicos, enfermeros y a mi amado pueblo, mi eterna gratitud».

Enrique Bolaños Geyer

El Raizón, 30 de septiembre de 2020

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *