Lolo Blandino

El empresario José Dolores Blandino, mejor conocido como don Lolo Blandino, confrontó este sábado a guardias sandinistas que sus consuegros, los criminales Daniel Ortega y Rosario Murillo, mandaron a apostar en la salida de su casa para evitar que saliera.

“Les digo a estos babosos, a estos peleles contratados por El Carmen, solo que les pegue a estos imbéciles (para salir), y yo no ando con armas, no ando con violencia, soy un hombre de paz que ando con mi bandera protestando por Nicaragua, por que se liberen los presos políticos, por que se respeten nuestros derechos”, dijo Blandino al reportero David Quintana, director de Boletín Ecológico.

Añadió que el asedio es porque no se vende a Ortega y Murillo, que le han ofrecido dinero a cambio.

“Esto es porque no aceptan que piense distinto al Carmen, no aceptan que todas regalías que me ofrecen de El Carmen las mando a la mierda, porque yo no soy comprado, yo soy Lolo Blandino”, indicó Blandino acompañado de su esposa, Gioconda Artola, quien todo el tiempo exigió la orden que soporte el actuar de la guardia, pero sin respuesta.

Blandino intentó salir quitando los conos de que los uniformados pusieron en la salida de su casa, pero ante ello la camioneta de la guardia fue cruzada en la calle imposibilitando los esfuerzos del empresario.

Lolo Blandino

“Son unos cobardes, maricones y serviles, se limpian con la Constitución, sus jefes lo hacen y ustedes también”, reaccionó Blandino quien añadió que “yo no me he robado un centavo, yo rindo cuentas, ellos no rinden cuentas, son unos delincuentes que violan la Constitución”.

Blandino fue asediado por la guardia esta semana cuando junto a dos personas se apostó en las afueras del diario La Prensa. Es papá de Xiomara Blandino, pareja de Juan Carlos Ortega Murillo, sancionado por Estados Unidos.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *