Sophia Lacayo

La comisionada de la ciudad de Sweetwater en La Florida, Sophia Lacayo renunció al cargo y sin que se conozcan los motivos de su dimisión.

«Con gran pesar que renuncio formalmente a mi cargo como comisionado de la ciudad de Sweetwater con efecto inmediato», señaló Lacayo en su carta de renuncia.

Leé también: El MRS inicia consultas para su cambio de nombre

“Ha sido un honor y un privilegio para mí servir a la gente de Sweetwater y les agradezco desde el fondo de mi corazón la fe que depositaron en mí a través de sus votos. Continuaré sirviendo y luchando por nuestra comunidad en mi capacidad no oficial y me esforzaré por una mejor calidad de vida para todos los residentes de Sweetwater», añadió Lacayo en su dimisión.

El alcalde de Sweetwater, Orlando López, confirmó la renuncia de Lacayo como comisionada que es lo que en Nicaragua se conoce como concejal.

“Después de recibir un correo electrónico de la Oficina del Secretario de la Ciudad a las 5:03 p.m. de hoy en relación con la renuncia de uno de nuestros comisionados de la Ciudad, y debido a las pesadas consultas de los medios, abordaré la renuncia mañana”, indicó el edil en su cuenta de Twitter, quien admitió que la carta de Lacayo lo tomó por sorpresa.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Asimismo dijo que quería estar mejor informado sobre el asunto para poder brindar declaraciones a los medios de comunicación.

Hasta ahora se desconoce si Lacayo de origen nicaragüense, hablará en público sobre las razones de su dimisión, aunque se conoce de dos investigaciones en la alcaldía dé Sweetwater derivadas de denuncias de ciudadanos de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *