Carta de terrorismo
Fanáticos del régimen de FSLN en Nicaragua amenazan con decapitar a periodista Gerald Chávez

Terrorismo. Crimen organizado. Fanatismo y crueldad. Todo ello en un mismo acto y en una misma carta que fanáticos de la dictadura Ortega-Murillo mandaron a la familia del periodista Gerall Chávez, a quien amenazan con decapitar si sigue informando de la negligencia e indolencia del régimen contra sus propios nicaragüenses varados en Peñas Blancas.

La carta terrorista fue acompañada con un video realmente salvaje donde grafican la decapitación del periodista de Nicaragua Actual y luego acribillan su cabeza a balazos.

Café con Voz: Abren ruta para designar al FSLN como organización terrorista

Les dolió cobertura a crisis de Peñas Blancas

El periodista se encuentran en el exilio por la persecución política de la dictadura y en los últimos días ha estado informando desde Costa Rica el increíble desprecio del régimen Ortega-Murillo a sus connacionales que venían de trabajar de Costa Rica.

Más de 500 nicaragüenses se han aglomerado en Peñas Blancas tratando de regresar a su país al quedar sin trabajo en Costa Rica, pero la dictadura les exige presentar una prueba negativa de coronavirus que ellos, por medio del Ministerio de Salud, venden a 150 dólares.

Café con Voz: FSLN celebra como “victorias“ las masacres perpetradas contra civiles en 2018

Dictadura podrida en su propio fango

En respuesta, el régimen mandó a 200 antimotines a la zona para reprimir el intento de ingreso de los nicaragüenses a su tierra, mientras el Ejército sandinista patrulla la zona amenazando con sus armas de guerra, capturando y devolviendo a los nicas que han tratado de ingresar por puntos ciegos.

Al desnudar la realidad que sufren los nicaragüenses, se ha generado una ola de indignación nacional e internacional contra la indolencia de los dictadores Daniel Ortega, Rosario Murillo y sus empleados, quienes ahora amenazan a Chávez y su familia en Nicaragua.

Al enterarse de la carta y la amenazas en contra suya y de su familia, Chávez dijo que seguiría ejerciendo el periodismo independiente y denunciará a nivel internacional las macabras amenazas de los fanáticos y empleados de la dictadura de Nicaragua.

Café con Voz: ONU: Represión sigue imparable en Nicaragua desde abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *