FSLN celebra masacre
Como “victorias« celebra en toda Nicaragua el FSLN las masacres de 2018

Por Café con Voz

Huérfanos de “victorias“ que les levanten la moral, en tiempos en que las encuestas independientes reflejan en cifras el desprecio social en Nicaragua hacia el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, la dictadura que dirige Daniel Ortega y Rosario Murillo han recurrido a celebrar como “victorias“ las masacres perpetradas por policías y paramilitares contra la población civil en 2018.

Como parte de la jornada que los fanáticos del régimen llaman “julio victorioso“, las alcaldías municipales, las instituciones públicas, organizaciones partidarias y órganos de represión como la policía, han organizado y participado en eventos políticos donde celebran las masacres de más de 328 personas durante las protestas sociales de abril de 2018.

FSLN celebra masacres
La dictadura del FSLN celebra como victorias las masacres contra civiles en abril de 2018 en Nicaragua

Café con Voz: Más de 200 muertes en las estructuras del FSLN en el contexto de la pandemia

UNEN celebra la sangre de los jóvenes
asesinados por la policía y los paras

Por ejemplo, los autoridades universitarias que la dictadura colocaron como fichas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Managua, celebraron este 13 el sangriento asalto armado contra dicha casa de estudios y el posterior ataque de más de 18 horas contra estudiantes, sacerdotes y periodistas refugiados en la iglesia Divina Misericordia.

El brazo armado y pagado por el FSLN en la Unan-Managua, denominado Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), celebró con música, caravana y banderas del violento partido de gobierno, ese asalto en que murieron dos jóvenes y al menos ocho más resultados heridos a balazos por los disparos con armas de guerra de policías vestidos de civil, paramilitares y posiblemente militares de civil.

El macabro gesto partidario, se ha repetido en otros lugares y fecha. En Jinotepe el pasado 8 y 9 de julio, los fanáticos del régimen y sus estructuras de espionaje y persecución comunitaria, celebraron con caravanas, música partidaria, banderas rojinegras y amenazas en redes contra familias opositores, la “operación limpieza“ que hace dos años dejó más de 30 personas asesinadas en este municipio de Carazo.

FSLN celebra masacres
El FSLN celebra como victorias las masacres perpetradas en 2018 contra los civiles

Café con Voz: Cid Gallup: FSLN se hunde ante el desprecio de la mayoría de Nicaragua

Plomo y muerte en caravanas de la muerte

A bordo de motos y con mensajes de Plomo y otras amenazas, policías de civil, fanáticos del régimen, trabajadores públicos y patrullas policiales, recorrieron las calles del municipio celebrando lo que ellos llaman “la segunda liberación de Jinotepe“.

El pasado domingo 12 de julio, el mismo partido sanguinario y las instituciones policiales y otras estatales, celebraron en Diriamba una carrera de motos que dejó varios heridos en accidentes de tránsito, en el marco de lo que ellos llamaron “Carazo Libre“, e igual han hecho con otras operaciones armadas en León, Estelí, Chinandega, Chontales, Matagalpa, Boaco y Río San Juan, donde en abril las familias se alzaron en protestas por los abusos del régimen.

Café con Voz: Abren ruta para designar al FSLN como organización terrorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *