Estados Unidos superó el millón de casos confirmados por coronavirus, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins, dados a conocer en su informe de las 11:31am, hora de Managua, de este martes 28 de abril. El número de casos confirmados se duplicó en tan solo 18 días, ya que el pasado 10 de abril la cifra se situaba en cerca del medio millón.

Estados Unidos es ahora el epicentro mundial de la pandemia, superando a Europa en el total de casos que están activos en la actualidad con más de 831 mil, mientras que todos los países que conforman la comunidad europea registran como activos a cerca de 738 mil pacientes.

Han sido 5,628,374 pruebas de coronavirus las que Estados Unidos ha realizado hasta ahora, contraponiéndolas al número de casos positivos, significa que 82 de cada 100 pruebas realizadas han dado resultados negativos, lo cual denota el enorme interés que le ha prestado este país a la detección temprana de los casos, con el fin de tratar de contener la pandemia en la medida de lo posible.

Aún en medio del crecimiento de las cifras estadísticas, entra las cuales se destaca que la cantidad de fallecidos por contagio del COVID-19 superan hoy las 57 mil personas, existe mucha presión por la reapertura de las economías en muchos de los estados de la unió

Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on telegram Share on email

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Bueno tengan en cuenta que el número real por el Corona virus no es real, acá hay mucho juego político por parte de los demócratas, a su ves lo doctores se siente presionado por agregar la palabra coronavirus a las muertes. Ese no es el caso cuando alguien muere por complicaciones de un flu. Tengan en cuenta que más casos hay más ayuda recibe ese hospital. Los doctores están presionados por las administraciones. Otra cosa yo vivo en California acá estamos comenzando a entender que la razones de la cuarentena prolongada es para ir a votar en persona y hacer fraude de mail, hacer ver mal al presidente por un colapso de la economía y evitar que Joe vaya a trial dado el caso de du demencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *