El Ministerio de Salud de la dictadura de Ortega y Murillo, rompió récord esta mañana al brindar un “informe” de menos un minuto de lectura, en el cual dicen que se mantienen en tres los casos activos y sospechosos indeterminados.

El secretario del Minsa, Carlos Saenz, dijo en menos de un promedio de 30 palabras lo siguiente:

Casos Activos : 3

Personas/Contactos en Seguimiento : Toda Persona que lo amerite.

No tenemos Transmisión Local Comunitaria.

Seguimos trabajando con Respeto, Paciencia, Prudencia y Agradecimiento Infinito a Dios Nuestro Señor”.

Hasta el domingo se mantenía en tres los casos activos y en 15 los sospechosos. De esta manera se amplió la incertidumbre sobre la verdadera dimensión del avance del virus en el país y lo que sí ha quedado claro es que en las entidades públicas, se están poniendo en prácticas medidas de higiene, en la búsqueda de evitar contagios pero sin aplicar la más importante que es el distanciamiento social.

Mientras tanto la información de más casos confirmados y sospechosos en los diferentes, espacios y sobre todo la información que sale de las unidades de salud públicas y privadas, da cuenta de un incremento alarmante de casos que puede poner muy pronto de rodillas al país frente al poderoso Covid19.

Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on telegram Share on email

Participa en la conversación

1 comentario

  1. El día de ayer. Unos señores de la comunidad de Wasakin. Traian de Puerto Cabezas un familiar que murió de neumonia. En menos de una semana lo mató la neumonia según médicos de dicho hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *